viernes, 1 de junio de 2007

para ti criatura celestial

Yo pensaba que los angeles no existian, hasta que uno llego a mi vida, para cambiarla totalmente...él me hizo entender que no era importante entrar a clases, habia cosa mas bellas en la vida como quedarse sentados hora tras hora, cafe tras cafe y cigarro tras cigarro en el lugar de don miguel...que no había que preocuparse por los excesos, que dios no habia creado el alcohol para que nos limpiáramos las heridas, que eso era una aberración, que para redimirnos debíamos acercarnos a él en el trance de la intoxicación. Perdoname angel de mi guarda por no haberte escuchado y haber terminado todos mis créditos antes que tú...y haber hecho el servicio antes que tú...perdóname por pensármelo dos veces antes de embiragarme, pero te aseguro que hay veces que no hago más que escuchar tu palabra, termino haciendo cosas que se supone no debía hacer...que pena. Espero me escuches y me ayudes a regresar al buen camino.

Disculpen las molestias

1 comentario:

Angelandrito dijo...

ya decia yo, hay que volver al buen camino para poder ser salvados!!!!