jueves, 27 de septiembre de 2007

de porque el pasado y el agua no se llevan

supon que te invitan a una reunión donde estarán tus compañeros de la primaria y de la secundaria;tú sólo quieres ir por el morbo de verlos de nuevo(de hecho hace como tres años también se reunieron y no sabes ni que tomaste el caso es que te sentiste mal al llegar atu casa-ese día fue ese tipo, según tú tu primer amor, el primero que te rechazó con una cartita de tres renglones que se sintió comprometido a darte, mas bien aventarte por culpa de una que se decia tu amiga, la misma que dijo que sólo te buscarían por tu cuerpo;obvio no te lo dijo a ti--y lo positivo es que consideraba que estabas buena) y para saber si algún día dejarán de creer que eres inteligente-que te digan eso en un pequeño mundo donde es un defecto pus no se siente chido verdad. Las mismas preguntas ¿Qué estudiaste? merca/merca/merca/merca/relaciones internacionales/merca/merca/negocios/merca/merca/ingeniería en sistemas/merca/merca/artes visuales Perdona mi ignorancia pero a que se dedican?
pues a ser...artistas.Y es la mejor respuesta definitivamente, nunca la dabas porque pensabas que sonaba muy obvio, y sí.
y que esta se volvio muy mamona, esta tambien, esta otra tuvo un hijo, esta otra la que ya tenia un hijo ahora tiene dos; ella se casó; ella se va a casar(a los 23? pero ahora recuerdo eso de que "todos los que tienen 23 son patéticos"), y pues también pasando por ella(la que cantaba muy bien y era muy enojona)se murió...no llegó la ambulancia; y él también(el que tenía los ojos bonitos) y hubo encuentro de teorías sobre la niña que murió cuando íbamos en la primaria. Nos dijeron que su casa se incendió; que dejaron las llaves del gas abiertas; hace poco mamá me dijo que en realidad el papá tenía muchas deudas y mató a la familia; ella murió con un cable del teléfono en su cuello...muchos lloraron; recuerdo cuando me di cuenta que no había ido como en dos semanas pensé "tal vez se murió". también me pasó en la secundaria, bueno no a mi, pero volví a pensar que se había muerto otra chica, y sí. Me impactó pensar en Alejandrina, en la última reunión todavía la vimos, al parecer eso fue poco después.
nos habían dicho que lleváramos traje de baño, dijo yo que ya era suficiente impacto, algunos chicos si llevaron...
supon ahora que estas cerca de la alberca con dos blusas, pantalón, tus calcetines y tus tenis, y que empieza la broma de "vamos a aventar a quien se acerque". supon tambien que a ti te gusta la cerveza pero que si se acaba puedes quizá probar un poquito de bacardi blanco(puajj)
luego supon que ya estas toda risueña y a lavez aburrida porque para ellos siempre seras la misma ñoña y asi te tratan,como medio condescendientes o algo así, entonces pus ya medio te aburriste y decides sentarte por ahi, pero te confias demasiado y olvidas cual era la broma que habia surgido. Un segundo estas ahi parada junto a la orilla y al siguiente tienes una sensación cálida, te imaginas que tal vez así se sentía ser un feto:claro, te tiraron a la alberca y tus lentes quedaron en el fondo. Los recuperas, al fin ya te mojaste toda. Lo malo es cuando te sales y te empieza a dar frío. Todos los demás se siguen divirtiendo y siguen bromeando con lo de la alberca, pero para ti ya perdió sentido. y como casi no eres fatalista lo tomas como la gran humillacion y pobre de ti. La verdad es divertido, peomás divertido si no hubieras sido tú, o simplemente si no hubieran sido ellos. A tus amigos no se los hubieras tomado a mal, pero a estos tipos que te recuerdan los sentimientos más feos sobre ti misma pus, nomas no se los quieres dejar pasar. igual no haces nada, excepto tratar de secarte un poco
Jiji, sólo supon que te pasara
Espero que la próxima vez no sugieran aventarse en paracaídas

8 comentarios:

sirako dijo...

lo del paracaídas será más divertido seguro.

"los de 23 son patéticos" me dejó marcadísimo, que mal que cumplí 24 y soy más patético.

saludísimos.

J.C. Cajas García dijo...

que tal Karina, yo digo que esta vez mejor lleves tu traje de baño... En fin, a mí siempre me dicen lo mismo en ese tipo de reuniones, ¿físico? y entonces... ¿de qué vas a trabajar?... (y la respuesta siempre es, no sé) Saludos.

polen dijo...

bueno, es mejor caer en la alberca que tener hijos a temprana edad.
[eso fue hace 3 años?]

chuipod dijo...

jejeje esta bien chido tu blog y pues a mi me chocan esas reuniones porque siempre hay un largo momento de silencio incomodo y al final siempre sigue siendo lo mismo

uno se queda solo tomando en una esquina XD

Violette dijo...

*jajaja "carita de tres renglones", permíteme usar esa frase, está genial.

*Otro patético ejemplo:
-¿matemáticas? ¿Y a qué se dedican además de SOLO dar clases?
:(

*Merol! por la historia de la niña de la primaria.

*Las Alejandrinas me dan miedo. Trauma.

*Tambien me ha pasado lo de adivinar muertes.

*supon que si se da lo del paracaídas y la creatividad de quien se dedica a ser artista se torna un poquito, solo un poquito sádica... jijiji

Greis dijo...

tsss.. asi de facil: yo no le hablo a UNA SOLA persona de antes de la preparatoria, solo maliiiisima para conservar amistades.. pero me evitó tooodos esos momentos incómodos.. fiuu

flotante dijo...

Supomga usted que este posto me ha encantado.

Suponga tambíen que me he sentido reflejado en algunas partes, y atemorizado en otras por mi abundante miedo al agua en abundancia.

¿Los veintitres apestan? ¡No! ¡No me lo diga unos cuantos días antes de toparme con ellos!

Cuídese...

[Por si las dudas, no olvide llevar su paracaidas a la próxima reunion]

Ed dijo...

jajaja wow es bueno...

despues de todo me alegro de destruir todo via de comunicacion con mi pasado...

pero aveces el maldito encuentra la forma de llegar a mi de nuevo...