sábado, 20 de octubre de 2007

cositas con las que uno aprende

resulta que debíamos hacer este ejercicio de trazar con curvas una fuente
pero no me quedó claro que el tema no era libre libre
asi que preferi un escenario diferente, con platillos voladores y todo
nótese que le meti un monton de luces a lo baboso

y notese tambien que al animar no me di cuenta de un detallito
el platillo azul choca con la cosa de en medio, que segun yo es como que de metal

pero pues asi pasa cuando te emocionas porque es la primera vez que lo haces
pero tengo otra cosilla de la que aun no se si aprendi algo
tengo esta imagen, que me molestó menos que la otra, que ahora no tengo
cuando le tome foto la subiré para subastarle un título
mientas tanto...esta se llama "sin título"

mas sobre ese supuesto proyecto en el prox capítulo

13 comentarios:

sirako dijo...

órales que bonitas imágenes... quiero aprender eso que tú aprendes sisisisi!

chuipod dijo...

wow esta genial el UFO que choca con la otra cosa XD yo tmb quiero aprender a hacer eso XD

esta bien padre

saludines

Greis dijo...

fgrfgegrtrterergergerfg ese es tu lenguaje hoy saluddddddddddd!!!!!!!!!!!! pasatela bien en the cure.

Anónimo dijo...

ese comentario era mio, grace lo robó ya sabes, mal ped la grace

Violette dijo...

La primer imagen rules!, y pus ya si te permites un escenario de platillos voladores, bien podrías permitirte traspasar el metal como si fuera humo, se vale ¿no?

Violette dijo...

ah se me olvidó: ¿qué es lo verde?

polen dijo...

'delicadas delicat' así le titularía al cuadro.

J.C. Cajas García dijo...

Yo digo que si los extraterrestres viajan distancias cosmológicas no deben tener inconvenientes para atravesar cosas de metal... Y bueno, yo no sé mucho de animación ni nada de eso pero en mi humilde opinión te quedó super bien, saludos.

Greis dijo...

la lluvia se ve bien "aca", yo también quiero aprender!!!

SoulRush dijo...

Animaciones....

Se me cae la baba... mientras pienso las posibilidaes...tal vez mi mente ande ahorita compartiendo el mismo espacio en la galaxia "sin titulo"...

Saludos!

depasonico dijo...

me agradaron mucho los extraterrestres, alguna dia espero me enseñes...

Angelandrito dijo...

uorale, cuanto colorido... se oye mejor "UNTITLED"

SoulRush dijo...

Hace falta nuevo post!!!!!!!


Lo demandamos!





oye... quieres ir con nos al Alicia el sabado?