miércoles, 15 de octubre de 2008

¡Chaangoos! y otros

Estoy muy contenta en estos días, y a la vez no. Tengo un perro que duerme boca arriba y me muerde los pies cuando me levanto de la cama; cuando subo o bajo las escaleras me muerde los tobillos, si brinco también. Se lo achaco a que le he dado a morder demasiadas carnazas, se las di según pa que se cansara, pero es muy loca. Si, es perra pero a mí me gusta decirle "el perro". Conserva íntegras sus orejotas y me gusta porque así se distingue más de otros de su raza, aparte tiene el pelo chino y eso la hace ver gorda. Bueno, quizá sí lo esté por tanto pan que le he dado. No sé porqué dicen que no les des pan. Con sus uñotas un día me sacará un ojo. Y le ladra a todos los perros que no puede ir a oler. Ya rompió dos cadenas, y por motivos económicos fueron arregladas. No pienso comprarle otra. Tiene un collar de castigo, pero no ha funcionado mucho.
Tendré que conseguir el tal libro ese de "sea el terapeuta de su mascota", ja

Un lugar en Hidalgo tiene ese nombre, Mascota, igual que la tela con que hacen los pantalones de los chefssesss, bueno seguro tiene otros usos pero es el único que conozco. Hip hip hurra

2 comentarios:

depasonico dijo...

saludos al perro !

Anónimo dijo...

chingon tu blog shasharafina