martes, 3 de marzo de 2009

...

las últimas. un espectáculo no apto para pedófilos-es decir, un concurso de baile de primaria y secundaria, y con el reguetón o como se escriba tan de moda-que disfruté mucho

otro fin de semana de esos en que a demasiados se les ocurre organizar una fiestilla. qué pena me da. pero los quiero mucho mucho, aunque ya no les hable, me gusta estar con ustedes, es sólo que *** *** ****** me atrevo a decir más, o sea a no decirles nada

y pues le tengo envidia a alguien, y eso que no creo que sea ni tan simpátic@ ni tan guapo@ ni nada. ups estoy diciendo demasiado

y alguien más me ha dicho lo que esperaba escuchar de otra persona

5 comentarios:

Anónimo dijo...

borra tu post, es mejor

o al menos omite eso

Violette dijo...

zaz! yo no entendí =)
pero espero que todo salga bien jaja, Saludos Kar

flotante dijo...

¡Niños pequeños bailando reguetón! ¡Eso, eso sí es un delito!


Cuídese...


¡Cuídese de esos festivales!

Anónimo dijo...

no soy pedofilo ni nada, pero tienen algun link las fotos de esos niñitos bailando? que bailan?

polen dijo...

bueno, la otra vez vi a dj? axa, y también al diseñador incomprendido, a jarumi y anthrax, un día antes a poncho el fuerte, creo que conoces a la mitad.
felices pascuas ucranianas.