jueves, 30 de abril de 2009

uy como si hubieran pasado años

Al menos desde el último enojado post. Si este blog aún existe es porque creo que en algún momento volveré a él, que tampoco podría decir que estuve mucho por aquí. Y próximamente, jaja, ya, sin promesas no nos hagamos, pasarán meses antes de que ponga alguna otra cosa. Al menos de eso estoy segura ahora. Bueno, pero sólo ahora. Ayer vi armas muy cerca de mí, pero no me dio miedo hasta que a quien venía conmigo le asustaron. Yo las veía como de juguete, luego ya pensé eso de la fragilidad de la vida humana y blablabla...pero se siente feo que te apunten aunque según no te estén apuntando. No tengo influenza porcina. Osito tampoco, pero se está quejando mucho como siempre. Cree que se puede infectar, y jiji, no lo he sacado de su error. Cuando se de cuenta le diré que pues...en realidad no sé que le voy a inventar, ah, ya sé, le puedo echar al perro y seguro se aplaca. Bueno se aceptan sugerencias sobre el tema.

Si también hubo hoteles donde se graban películas y donde le pego a la gente. Luego voy en la calle con alguien y una mujer en un auto deja a otra en la avenida, y luego la veo de nuevo y sus piernas están en medio de esa avenida; su cuerpo en la banqueta(pero no hay sangre). Ella grita, de dolor creo. Quiero ayudarla pero no me puedo acercar. Vienen patrullas, incluso bomberos, creo que se van a encargar de ella; nos cruzamos y la olvidamos. Luego terminamos por el Palacio de los Deportes y yo te digo que si caminamos hacia el metro Chapultepec, pero dices que está lejos. No recuerdo más.

1 comentario:

Ed dijo...

si no escribes en el blog te dara gripe de cerrdo