viernes, 24 de agosto de 2007

usuario de ubuntu

fue visto precisamente afuera de la biblioteca central, pero eso de ligar ya no nos va...cabello largo, sin teñir-sorpresa 1-, "me dicen que lo tengo muy negro". La obsesión por lo lacio se ha ido "ya sólo me peino una vez a la semana"-sorpresa 2-. ah, extraño el sonido de la secadora y verte con tu cepillo giratorio y pidiendole a laura su planchita de cabello que habia traido de los esteits. tambien lo escuche hablarme de la muerte de un tal spider y una tal viki "se ahorco;estaba enferma y ya sabia que se iba a morir pronto" obviamente dentro del tema ubuntu dijo que le ha encontrado cosills que no le gustan tanto pero todo esta muy bien. La familia ha crecido. Oye mas rock en español "no sabia de lo que me estuve perdiendo todos estos años"y a la pregunta "ahora dibujas mas bonito?" si, como el conejito que puse en deviantart"- que ahora si ya lo vi y blogs y modelado 3d y la compu nueva y el monitor y ahora tengo 160 gigas, etc "ya no voy a bajar nada de internet"-sorpresa 3-
tambien creyo que cuando me viera de nuevo seria una emo/ema consagrada
yo creo que lo de querer ser lacio se le quito precisamente por la proliferacion de su peinado de ensueño
si no conocen al chavo mejor ni lean que aburrido
y debo decir que los antidepresivos causan terribles efectos secundarios es algo que deben saber
ah y por cierto con el si puedo hablar no me quedo callada como sieeeempre
que remedio hay para eso aparte de sobredosis de alcohol? ups dicen que eso es fobia social pero yo invente un traje especial para eso en mi clase de modenacho alguien que haya estado ahi lo recuerda,pues ya les refrescare la memoria ademas quiero mejorarlo
lo del remedio si lo digo en serio que consejo me dan empiezo a fastidiarme de mi silencio
sirve leer? porque ver tele nel

6 comentarios:

sirako dijo...

yo me encontré al usuario de ubuntu, hace ya algún tiempo, también fuera de la biblioteca central. fue un bello día, fuimos al superama comimos y compramos unas gallo, son buenas, pero yo no bebo.

consejos sobre el silencio, no tengo, a mí se me quitó de pronto un día que algo muy grande dejó de presionarme el lomo.

Greis dijo...

oras.. pues yo hace mucho que no lo veo.. je.. tu ya eres usuaria de ubuntu? que tal? es chido estar con alguien y fluiiiir..

Angelandrito dijo...

Lo que uno se encuentra en esos lugares, aaaaaah!!

Deberias de entrar a uno de esos cursos de "Como aprender a hablar en publico"... tal vez funcione

sirako dijo...

oye y eso de los antidepresivos? por qué lo dices?

flotante dijo...

Eso de leer no resuelve el problema pero lo disimula muy bien...

No conozco al citado usuario de ubuntu, pero me gustó el posto.

Cuídese...

[... y si le sobra algún antidepresivo... pues... usted sabe...]

J.C. Cajas García dijo...

Que tal Karina, si de algo sirve, yo recomiendo que dejes de usar un rato internet porque aquí solo tenemos mayúsculas y minúsculas pa la comunicación... de menos consíguete un buen de emoticones... saludos