miércoles, 1 de agosto de 2007

nibombonesniplatívolos

y algo mas de lo que no me gusta taaaanto:

en un primer grupo puedo poner a los gansitos y chocoroles, que son una gran idea en mi opinión, pero que por esa calidad de chocolate-del que se tepega en las muelasy el paladar y en realidad no tiene mucho sabor-no se llevan las palmas en general con ese mismo pseudo chocolate hay gente que se atreve a hacer figuritas quiza pensando en que les quedaron tan bien que las vas a guardar como recuerdito.ups y creo que tambien debere agregar a los gussi, el bocadin(lo siento fans)los nikkolo el tu y yo y sus variaciones. Premio especial al cremino.

en un segundo puedo incluir esas bebidas que sacrifican el buen sabor del azucar por menos calorías, como una de esas levité, hace poco un amigo me dijo que compraba la de mandarina porque era la que sabia menos feo, pero un reconocimiento especial a la h2oh o como se llame, que no es mas que 7up diluida, a ver prueben echandole agua al refresco original, si alguien hace el experimento y sus resultados no concuerdan que me avise qki tambien puedo mencionar los polvitos quesque de sabores de frutas que cada vez me saben peor y gracias a ellos bebo mas agua simple, bacterias incluidas claro que los refrescos lait entran en la categoria

hay por supuesto algunas frituras con mal sabor, lo malo es que no recuerdo ninguna marca, y es que ironicamente las probe porque tenian nombres como...chistositos, si es que los llegan a tener, otras vienen en bolsas transparentes y no por ello menos dudosas(recuerdese el ifai)sin embargo hay un conflicto en esta categoria, los llamados chetos que no son chetos, esas cosas naranjas infladas, no me saben mal, pero no disfruto tanto la lucha constante para quitarmelos de las muelas seguro habra alguien que si.

por esta vez termino con las galletas. no me gusta que lleven relleno con supuesto sabor a vainilla o fresa, el de chocolate pues solo como el de las principe el de la emperador esta decente pero aun no me convence, el de nues alguna vez me gustó. asi que de la oreo nomas la galleta. he desarrollado un gusto por las que tienen bomboncito y es que en realidad nunca me ha gustado lo bombonoso, pero ahora acepto las arcoiris y las chavalin(las conocen no?). las que dicen tipo gauffrete pues no me encantan pero me la como. mi unica opcion son las cremax de nieve(ah porque asi se lllaman ahora)de chocolate.

despues de este largo comercial me despido

3 comentarios:

Greis dijo...

zaz!! que chido post.. pus.. a mi como que si me laten los gansitos, no me molesta (mucho) que se me pegue en los dientes, quiza le quitaria la mermelada, pq se me hace muy empalagosa..

en mi casa siempre han estado vetados los polvitos para agua, asi que no te los manejo..

las frituras.. pus a mi solo no me laten las que estan pachichis.. de ahi en fuera.. no soy exigente.. je

las mejores que he probado son las principe.. mmm!! las demas estan muy secas o no tienen tan buen sabor..

sirako dijo...

las príncipe son la onda cuando las remojas en un café bien lechoso y caliente.

por lo demás el agua y la coca es lo único que debería tomar el ser humano, y los doritos nachos rifan, los cheetos nel.

kar dijo...

obviamente olvide mencionar a las principe, que se ganan mi aplauso en cuanto a relleno se refiere. esas si que me saben ricas, en tanto sean las clasicas