domingo, 29 de julio de 2007

cabe mencionar...

que no podremos seguir en la aventura de la vergüenza y la nunca despreciable autocompasión sin antes mencionar algunas de aquellas frases que preferiríamos no haber dicho, como cuando afirmé que la riqueza de algunos países europeos se debía a su minúsculo tamaño, segundos después de decirlo me sentí una idiota y agradecí que no estuviera presente un conocido de Panamá, qué iba a pensar o como cuando intentas hacer una broma forzada y todos se quedan en silencio, y lo que es peor, se ríen para que no te sientas tan mal. yo sugerirìa que alguien con màs dotes para la comedia salvara la situación con otra broma, sí, sobre tu mala broma(o sea sobre ti, ni modo). oh se que tengo muchas mas pero ya saben se me va se va y pro cierto no es que le importe a nadie mas pero estaba en lo correcto; la del curso de verano me dio las gracias,no sin que la faltara su me gusto mucho como trabajaste y es que no se sabe otro verbo para describir lo que hace con los niños y me ofrecio que diera clases en la tarde durante el ciclo escolar que porque sabes mucho. le agradezco el comentario pero lo unico que creo es que logre engañarla con el ingenio que me queda(y para mi ya es un logro eh) y en otras cosas estoy pensando en escribir una version de la cenicienta utilizando a uno de mis amiguis espero no se moleste, además de una version del mago de oz pero tengo problemas con el espantapajaros en cuanto resuelva eso lo podran ver es todo por hoy hasta donde se si saben de alguna estupidez que haya dicho y sospechen que me avergüenza no duden en recordármelo hasta entonces

4 comentarios:

Greis dijo...

zaz! a todos nos han pasado!! pero pus la neta yo no recuerdo ninguno tuyo... je

Eunice dijo...

o en su defecto cuando te ríes en medio de un silencio sepulcral de alguien que queria hacer llorar con alguna triste historia . ami me pasa todo el tiempo............... sí lloro mucho

sirako dijo...

oh sí ya ando por acá y recorriendo el blogo todo y un honor es. así que suerte y estamos en contactu.

Angelandrito dijo...

Yo me rei en un entierro... esque fue muy gracioso!!


Y yo aparecere en los cuentos?