jueves, 26 de julio de 2007

me la paso soñando

como ayer que para variar soñè con mis excompañeros de la secu, yo creo que algo debo tener pendiente de aquellos años porque se da muy seguido. uno de ellos era nuestro nuevo profe de mate, era su primer dia y estaba muy nervioso; los demàs con uniforme y burlándose de él. este chico es en la vida real uno de los últimos contactos que he agregado al hi5, en fin, que en vez de darnos la supuesta clase se poneìan a bailar no recuerdo què, supongo que en parte fue que mis conocimientos no hubieran bastado para recrear una clase de mate, pero otras veces no fue así,d e algún lugar muy dentro de mi mente sacaba muy buenas ideas,o simplemente las creí así en el sueño. de ese sueño no recuerdo más. la hora de dormir es el mejor momento del dìa cuando el ritmo de mi vida social baja, como cuando no son vacaciones, y dado que ya no voy a clases de nada pues no conozco gente nueva mas que cuando mis amigos me la presentan. Claro que tengo otras oportunidades como cuando un tipo intenta ligarme en la biblioteca central- esto es verídico, no sé que tenga ese lugar, yo pensaba que era para estudiar, leer y hacerse tontito, pero ¿ligar?-o cuando esperas demasiado tiempo en algun lugar, como una parada. Triste...estaràn pensando, pero no, todavía no estoy lista para convertirme en una de esas personas que te abordan en el micro o en el metro y te platican su historia, y que incluso llegas a modificar tu ruta sòlo para zafarte. He visto que incluso van parados por noe star con esa persona y tu ingenuo llegas y piensas"allí hay un lugar" y caes en la trampa, ya si eres mujer y de mas edad pues avientas tu bolsa, no tampoco estoy lista para volverme señoraapartomilugarconlabolsa. ya se me olvido en que iba o si iba en algo em, pues hasta la proxima

1 comentario:

Greis dijo...

me encantan tus posts.. son como todo un viaje en tu mente.. pasando de un tema en otro.. y de repente acabas a kilometros de donde empezaste.. je..

pues.. si.. los tipos que te abordan a contarte su vida no deberian existir, je.. a mi me dan mucho miedo.. me da miedo que me pregunten cosas.. que me platiquen cosas.. o que me pidan cosas.. en todas acabo poniendo mi clasica sonrisa finjida.. y dandoles por su lado para que la conversacion termine lo mas pronto posible..

saludos! udos! udos!