jueves, 26 de julio de 2007

Como si no tuviera que hacer algo mañana

estoy aki y aun me faltan algunos detalles por resolver. si honorables ustedes,me involucre en un curso de verano y agradezco solo tener que ir una vez a la semana y para ser exactos cuatro semanas que sospecho solo seran tres, asi que en un rato podriaser la ultima vez, y no es tanto por los niños sino por el lugar, como que hay mala vibra,bueno ahora que estan tirando uno de los salones, en donde tengo algunos recuerdos de la infancia, ya que yo misma fui a esa escuela(por cierto que recuerdo al chico del sueño antes mencionado interpretando al gato guapo en nuestra versión de CATS de sexto de primaria, sí,me pintaron la cara y llevaba una diadema con orejitas). y a otra cosa ya es viernes, y a otra mas el otro dia alguien me dijo es que hay gente que usa su blog como un diario, yo no escribo tonterias en miblog ji yo tengo un diario y escribo en el cada mes (¿?)
y de pronto surgen aquellos golpes vividos hace ya unos ocho o diez años
"tu sueter huele a humedad"por una profe de español cuando me calificaba "estas toda mensa" por el chico que me gustaba que creia que por eso iba a dejar que me copiara "y que tenga tu cerebro" por otro tipo que estaba haciendo la muñeca perfecta con partes de cada una de las compañeras ah que bien ya no me acuerdo de mas por el momento
pero puedo seguir con esto y recibir otro de esos por un experto en macramé ya lo estoy esperando tengo de hecho un amiguillo especialista en comentarios de esos que se te quedan grabados para mal, lástima que no visite blogs

3 comentarios:

polen dijo...

tengo una de esas historias. la última vez fui a la enap hace como un mes, me encontré a beto y me dijo creo que va a haber una fiesta con su especial tono de voz y ya estaba yo muy apuntado para ir cuando llega esa tipa que siempre me ha caído mal, una tal polina y les dice a todos haber quien va a ir tu? tu... y cuando llegó a mi ya no dijo nada, eso fue lo mas indignante que me ha pasado este año.

Greis dijo...

yo recuerdo una vez en un curso de verano.. los chicos guapos que estaban en mi grupo pasaban poniéndole calificación a las chicas.. hacía una quer era super popular (je) y guapa.. y pues a ella le pusieron diez.. y asi iban y ponian ceros y yo me puse nerviosa cuando llegaron a mi.. ja.. y me pusieron 5 y me senti muy feliz! (no me pusieron cero!!) es de esas pendejadas que solo pueden pasar cuando estas en secundaria..

Eunice dijo...

ahora que estamos hablamos de recuerdos yo una vez vi como le prendían fuego a un homeless en el metro salto del agua, estaba ahi dormidito todo mientras unos menos homeless que él le prendían fuego a sus ropas harapientas. y entonces dije ay pobrecito y le dejé una botella de agua cerca solo por si se despertaba apagara las llamas que emanaran de el.