martes, 10 de julio de 2007


cada vez que ya se lo que quiero poner aqui(porque asi funciono, o no hago nada) se me olvida y ya estoy en interné sin tener listo lo que quería
pero aproveshando la visita es mi
deseillo agradecer a los poquitos que estuvieron conmigo el sábado, hace tiempo que no la pasaba tan bien en mi propia casa, jeje no es que me aburra con los que viven ahí, en fin que me divertí eso es todo
y como me gusta rellenar con imagenes pues esta no sera la excepcion
y no tengo mas que decir-suspiro enorme- si, es por alguien en especial

4 comentarios:

Greis dijo...

muchas felicidades kar! un placer estar alli, compartiendo esos momentos.. luego chismeamos! y, postea mas seguido, no lo pienses tanto.. nobody does.. jaja

Angelandrito dijo...

AAAhh tiene razon aste, no le cantamos las mañanitas!!!!

"estas son las mañanitas que cantaba......"

Eunice dijo...

ahh deveritas no te las cantamos, es que el alcohol, .............siempre el alcohol jejejej


me gusto bailar a iggy pop yeahhh!!!! lost for life

SoulRush dijo...

Espero que a pesar de que llegue "de-improvisto" y me fui de la misma manera... no fuera tan ofensiva mi intruision a vuestra casa...

Aun asi fue agradable estar ahi...

Espero que sigas cumpliendo mas...

[Anexe aqui todas las cosas lindas que se dice a los cumpleañeros]

Y para terminar este comentario solo me queda decir:

¡¡¡Felicidades!!!