miércoles, 29 de agosto de 2007

yosiprefieromalacompañada que soolaaa

lo de los antidepresivos es por mi otro yo que se dedica a ser sujeto de experimentos. nunca habia tenido reacciones secundarias fue mi primera vez, pobres morras se les bajo la presion y les dieron nauseas y mareo, yo aguante vara pero no estuvo tan chido ese rato, a ver como me va el lunes con las blancas(me tocaron las amarillas)
y si mejor mal acompañada
pero mejor bueno por conocer que malo conocido
me canso la espera
no soy como esperaba
como si uno pudiera cambiar taanto
hoy estuvo emocionante hace mucho que no sentia esto pero es del tipo de cosas que uno no debe hacer muy seguido o se pierde el encanto
estoy tentada a probar la programacion neurolingüística jajaja o al menos una clase de oratoria
o algun libro de aprenda a conversar, o como dejar de ser un pendejo en diez dias algo asi
pero sus sugerencias seguiran siendo tomadas en cuenta gracias a Bogar por su amable comentario le diste al clavo supongo
LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE MIS AMIGOS YA NO QUIERAN SALIR CONMIGO
el mago de oz obviamente sigue en proceso igual que chelicienta igual que pig cola
solo espero no volverme fan de second life incluyanme en sus oraciones plis

4 comentarios:

sirako dijo...

oh no! el second life no!

juro que si una sola vex mis plegarias hubieran surtido efecto, rezaría, pero bush no ha muerto ni se me ha quitado la orzuela.

por otro lado, los antidepresivos me dan harto miedo, hay unos foros aqui en donde la banda te platica como ha aprendido a vivir con los antidepresivos y con sus efectos secundarios. está gruesísimo, y eso que son los medicamentos siquiátricos "más leves". dile a tu otro yo que se una a algún movimiento antisiquiátrico, y se la van a pasar bomba. luego planeo poner info en el blog.

respecto a aquello de no hablar y esas ondas, usté nomás anímese, que yo la he visto hablar con un sujeto de lentes, sin tapujo ni problemou. es cosa de hablar de lo que uno quiere y punto, mi verdadero problema ahora es que no sé cuando quedarme callado, pero a pesar de que aviento miles y miles de idioteces por hora en algunas ocasiones, a la gente que deben olvidárseles, se les olvidan.

saludísimos, or bua, y nos vemos prontu.

Violette dijo...

Eso de los antidepresivos puede no ser onda, pero según sé es cuestion de que el organismo se acostumbre.

De lo de la conversación supongo que no hay mucho de que preocuparse, para eso diosito inventó blogger y el hombre la escritura. Yo tampoco hablo mucho, bueno tiene que haber confianza para que violeta suelte la sopa, pero según yo no hay tos, la gente te reconoce [o marca] por eso y la vida sigue chido para todo el mundo, creo. ay! ya divagué... bueno.

Por cierto, no había venido por aquí, tus etiquetas estan bien chidas.

Anónimo dijo...

no le den click a mi nombre...

Angelandrito dijo...

Yo he visto en CU arto cartel de esos de aprenda a hablar en publico!! pero pues no confio mucho en ese tipo de cosas!!